Los movimientos largos y envolventes, la calidad del contacto, la danza, la meditación, la presencia y la consciencia puesta al servicio del bienestar, son las características propias de este Masaje, tan único que permite integrar el cuerpo, la mente y el espíritu en una sola técnica.
En el Masaje Californiano se profundiza el trabajo personal, consciente y responsable, acompañando sin juicio al paciente en su proceso y habilitando el espacio para que él mismo sea quien pueda encontrar la mejor manera para regular su cuerpo, calmar su mente y encontrarse con su esencia espiritual.
En esta técnica psico-somática se brindan herramientas a través del contacto consciente para que se integren las partes que la persona ha dejado atrás, muchas veces sin cerrar los ciclos, de emociones y experiencias que no han podido expresarse en el momento indicado y que han sido reprimidas. Puede ser un Masaje muy profundo y, a la vez, muy sútil, dependiendo siempre de la necesidad personal de quien recibe la sesión.
Se trabaja sobre una camilla, con aceites, cremas y esencias. Idealmente, la duración de la sesión es de 90 minutos aproximadamente.
Volver